y escuchó voces en el piso inferior y, sigilosamente, bajó las escaleras. Pero no consiguió ver a nadie. Se puso las zapatillas y subió otra vez.-¿Sera el aire?Se pregunto.
Al cabo de varias oras,Juan se volvió a despertar,y creyó que era la misma gente.-¿Ladrones?ooo ¡Reyes magos!El,no bajó pero si que hizo un plan para pillarlos con las manos en la masa.
Se descalzó y bajó,los vio,-¿Sois los reyes magos?
-¡Si,pero guarda silencio!¡Niño,vuelve a la cama inmediatamente o no hay regalos!Juan subió,pero se quedó pensando.Pero cuando ya iba a dormirse definitivamente,escuchó: Coge este móvil y vámonos.-¡Alto!Se escucho,¡Sois unos ladrones,marchaos,marchaos de mi casa!Ellos se marcharon,al cabo de unos minutos vió unos camellos,eran los verdaderos reyes de Oriente.El,esta vez no quiso saber nada y volvió arriba,esperando en el dia del mañana,unaos grandes regalos.Al día siguiente se encontro grandes juguetes y dulces,dijo en voz alta:Aquí hay una carta .La leyó en voz alta que decía:
Esta carta es para un niño
llamado Juan,tu eres de
la poca gente que sabes hacer
las cosas con corazón
Firmado: Los reyes magos
de oriente.
FELIZ NAVIDAD
FIN
Pablo García.
FELIZ NAVIDAD
esta bien pero no entiendo que es unaos
ResponEliminaL'autor ha eliminat aquest comentari.
ResponEliminaEsta muy bien.Pero Fransesc dijo que no podrían haber muchos guiones.A más a más no hay titulo.
ResponEliminaEsta muy bien pero hay dialgos y no entiendo lo que es "unaos" A , y despues del texto hay mucho espacio para hacer un comentario.
ResponEliminaMARC :);)
Me ha gustado pero no entiendo que es "unaos"
ResponEliminaEsta bien pero hay dialogos y no hay titulo
ResponEliminaLa historia es buena, pero habría que ordenar un poco la redacción.
ResponEliminaSi, lo que dice Santi es verdad pero la idea del cuento me gusta mucho aunque la proxima vez revisa un poco el texto antes de publicarlo.
ResponElimina