Había una vez una molécula. Una molécula muy pequeñita, era una molécula graciosa espabilada que le gustaba viajar a todas partes. Esa molécula había viajado a todas partes menos a un sitio: a California. Y eso que siempre había querido ir porque le habían explicado que allí había cosas bonitas para visitar. Al final quiso viajar a California. Cuando llegó allín, vió que había una playa muy bonita, y quiso ir a surfear sobre las olas (porque a esa molécula le gustaba muchojugar con ellas). Pero mientras caminaba por la calle se quedo enganchada en un chicle, y no se podía desenganchar. Y entonces, en aquel mismo instante, una pequeña y peluda cobaya pasó por encima de la molécula y eso ayudo a la molécula a desengancharse. Y asi la molécula pudo llegar hasta la playa y surfear sobre las olas.
Había una vez un chicle de fresa que se llamaba Chicle de fresa. Estaba muy estrujado porque le habían pisado mucho pero aun así era muy alto.Y además no era un chicle simple ¡era un chicle mago!Chicle de fresa se hallaba en una desierta carretera.La carretera era ancha,larga y con dos carriles aunque no pasaran coches. Chicle de fresa estaba paseando por la carretera y se encontró con su enemigo Chicle de menta.Este le arrebató su varita y la tiró por la carretera.Chicle de menta lo hizo para poder transformar a Chicle de fresa en un chicle muy bajito. Pasaron dos días y Chicle de fresa cansado de ser bajito salió en busca de su varita.Se pasó una semana buscando, pero valió la pena porque la encontró y una vez se puso en su estatura habitual se vengó de Chicle de menta.
Hace dos años los de la NASA decidieron enviar a alguien a Marte para ver si había vida.Nadie se ofreció voluntario,así que decidieron enviar un animal.¡Una jirafa!Era la mejor solución,la jirafa era tan alta como la nave espacial. Al llegar a Marte salió de la nave.Desde la Tierra iban controlando sus movimientos.De repente aparecieron 3 bichos raros.Eran 3 marcianos.Los tres se liaron a patadas y a puñetazos contra la jirafa. La jirafa cayó al suelo derrotada , pero justo apareció alguien vestido con luces brillantes.Era como un ángel.Ese ser mítico le concidió un deseo.La jirafa decidió ir a la Tierra. Cuando bajó de la nave espacial y llegó a su casa se tomó un zumo de naranja y dijo: -¡No quiero ir a Marte ni a ver esos seres raros,eran muy feos!
Había una vez,una molecula que viajó saltando hasta llegar a California. Una noche muy oscura,decidió ir hasta al casino de la ciudad a cotillear un poco. Botando y rebotando,acabo enganchada en un tragaperras,ella con la vozecita que tenía intentaba decir socorro,pero nadie la consiguió escuchar. Un polícia que rondeaba por allí,la vió pero de lo pequeña que era se le escurría de las manos. Al final,tuvo que ir a la habitación,que allí estaba el agente coballa,ella fue hasta la máquina,y la rompió. De allí salió el dinero y detrás de el la molécula. La gente gritó: ¡Viva el agente coballa!
La molécula gafe Había una vez ,una molécula que se paseaba por California ,una dia se incendió una casa i todo el mundo salió corriendo de ahi corriendo ,una chico joven que acababa de salir del incendio , entonces la enfermera ,para que respirara mejor le hizo escupir el chicle , a continuación ,la molécula se encontro en medio de una gran masa rosa , al principio le pareció divertido pero al cabo de un rato ya le pareció aburrido ,entonces paso unos cuantos minutos y no podía salir seguidamente empezo a gritar: -Socorro!!! En ese preciso instante por la calle apareció una cobaya abandonada. Entonces , la cobaya abandonada le costo encontrarla pero cuando la encontro la saco de ahí , entonces la molecula se fue en seguida se fue de esa ciudad.
Había una vez un chicle con sabor a fresa y alto como una jirafa que tenía vida. Cada día, pasaba por la carretera para ver si algún coche le pisaba, porque no le gustaba la vida que tenía,ya que era un chicle y su vida era para que le masticasen, porque como todos ya sabéis los chicles se mastican. Un día deseó que fuese bajito, para que le pisasen más fácilmente cuando pasarán los coches.Al final su deseo se volvió realidad. Como se aburría tanto,decidió investigar y escavar. Al cabo de unos días encontró una varita y con ella hizo que un coche se desviase y el chicle se murió. Durante los días que estuvo escavando e investigando aprendió que para hacer lo que uno quiere hay que esforzarse. Fin.
Había una vez una molécula que era muy fuerte. Se llamaba Cani. ¡Había vencido a miles de moléculas!. Era negra, la unica así que existía y así se diferenciaba de las demás. Vivia sola.
Un día la molécula se fue de excursión. Nada más empezar tropezó y cayó en un tubo que se dirigía al fondo de la tierra. Llevaba media hora en el tubo hasta que cayó a una superfície roja. No sabía donde estaba y decidió explorar.
Caminó unos cinco minutos hasta que vio dos demonios. ¡Estaba en el infierno y no sabía el camino que había recorrido!. Se dio la vuelta y vio todas las moléculas que había matado. Fuerón a por él y empezó una pelea. Aguantó veinte minutos hasta que al empujar a una molécula a la esta le cayó una brújula. La cogió y dio un salto para pasar a todas las moléculas. Lo consiguío.
Con la brújula se fue corriendo por el camino qué había venido. Cuando llegó al tubo vio unas escaleras al lado y subío. Al llegar arriba abrió la puerta y la cerró con candado. Se volvió a casa y al llegar pensó: "Que alibió".
Había una vez una molecula, muy pequeña, muy traviesa y muy atrevida. Desde toda su vida quiso ir al infierno para investigar y ver cosas nuevas, pero sobretodo para ver si en verdad los diablos son tan malos como todo el mundo dice. Un día mientras paseaba por la calle una mujer mallor le ofreció un tiquet para la lotería y ella lo acepto. En unos cinco dias salieron los resultados en la televisión y... !Ella había ganado un viaje al infierno! Estaba muy contenta porque hiva a hacer su sueño realidad. Empezó a prepar su maleta para irse de viaje. Por la tarde fué a cojer el ascensor para llegar al infierno. Al llegar dejo su maleta y sus cosas y después empezo la invistigación. De repente oyó a un hombre gritando: -¡Inutil vete de aquí! Ella fué a mirar que pasaba y vió a un orrible diablo. El diablo loe vió y le dijo: -¡Nadie deve entar a mi reino sin mi permiso, deves morir! Y empezo a luchar contra ella. Ella se fué corriendo y cuando le despistó seguió su camino. ¡Pero se había perdido! Empezo a buscar la salida pero no encontro nada solo encontró una brujula que pensó que le podía servir para salir de allí. Con la brujula conseguió orientarse y pudo encontar la salida. Nunca más volvería a ir al infierno.
Había una vez un perro llamado Lucky. Lucky era un Coquer Americano. A Lucky le encantaba correr ,saltar , jugar al escondite... pero sobretodo jugar a fútbol. Su ama , era una niña pequeña llamada Susi, Susi era una niña rubia y con los ojos azules y grandes como platos y sobretodo muy cariñosa y quería muchísimo a Lucky, su perro. Susi le puso ese nombre por una razón: Un día , Susi y su família , fueron a California a visitar a sus abuelos. Ese día , Lucky nació , pero como era tan pequeño , se despistó y perdió a su madre y sus hermanos de vista. Lucky , muy triste , se dirigió a la papelera para ver si encontraba algo de comer. Susi, que iba a tirar un tetabtik de zumo le vió , y le pidió a sus padres que si se lo podían quedar , y sus padres aceptaron. Por eso Lucky se llama así, poque es un perro "afortunado".
Como a Lucky le encanta jugar a fútbol, Susi le ha apuntado a participar en partidos de fútbol para perros . Pero según Susi, Lucky necesita entrenar más duro y comer más sano para llegar a ser un futbolista profesional.
Había una vez un Coquer Americano al que le encantaba America.Un día decidió que si quería ir a America,tenía que ir a California,su ciudad favorita.Se puso ha hacer las maletas corriendo. Se fue corriendo al aeropuerto y entró en el avión.Cuando ya habían pasado unas horas,se dió cuenta de que se había dejado el mapa de California.Pensó que ya se aclararía.Al llegar se dió cuenta quevse había perdido,así que se puso ha caminar y caminar,hasta que al poco rato ya no le quedaban fuerzas para seguir.Tendría que entrenar más duro.
Había una vez una molécula que era muy mala, en la fiesta de "HALLOWEEN" no daba caramelos y era una molécula que no le gustaba celebrar la Navidad. Pero, esa molécula se fue haciendo mayor, hasta que un día,se murió. Él creia que iría al cielo, pero todo lo contrario el fue de cabeza al infierno. Él se quedo asustado,porque no creía que eso sería el cielo. De repente vio al demonio. Estaba en el infierno. El demonio vio que en el fondo era bueno pero le hizo una apuesta. Si la molecula tenia tanta voluntad para ir al cielo iría, pero si no la tenía se quedaría para siempre en aquel lugar tan tenebroso. Empezaron a luchar, el demonio le dio un golpe muy fuerte en la cabeza que hizó que estuviera perdiendo la batalla. Pero lo envió tan lejos,que la molecula vio como un tipo de brújula.En la flecha izquierda ponía "El cielo" ,la molécula la siguió y al fin llegó hasta las nubes. Cuando estuvo allí le dijeron: -Nos hemos dado cuenta de que eres una buena persona,quédate aquí con nosotros.Eres bueno.
Había una vez un chicle(mago sin varita)muy alto con forma de hombre. iba con su coche de chicle por la carreteray sin querer atropelló a una gominola con su bici,tenia forma de bruja, y le lanzo una maldición,el chicle de repente se convirtió muy muy bajito,le costo mucho llegar al coche y aún más llegar al volante ,pero se dio cuentade que no llegaba a los pedales entonces se le ocurriouna idea,puso peso en el acelerador y cuando quería frenartiraba de una cuerda y el peso del acereladorse lebantaba.Iba por la carretera y atropelló algo,con mucho miedo se acercó y bio su barita magica corriendola cogio(con mucho esfuerzo)pronunció un conjuro que le hizo volver a su estatura normal.
Había una vez en Nueva York unos perros de la raza Coquer Americano que cada mañana se iban a entrenar para cuando tuvieran una misión.Un día, todos los perros iban corriendo por la pista cuando de pronto un tren se paró y uno de los perros entró porque olía a comida. Entonces las puertas del tren se cerraron y el perro se quedó dentro y ell tren arrancó. Ese tren iba a California. Al llegar a California el perrito solo y sin saber donde estaba, empezó a caminar por California para ver si veia a algún perro de su raza para que le enseñara todo. Al cabo de unos días vio uno igual que él y mientras corría hacia él se cayó por un agujero y llegó a parar al otro lado de California. Él solo y perdido tubo que escapar porque vio que habían perros más grandes que él y se asustó. Los otrros perros lo cogieron y empezarón a luchar. El pobre perrito estaba a punto de morir quando de pronto vino su amigo y lo salvó. Se fueron juntos a Nueva York y a partir de ese día todos entrenaron más duro por si algún día pasara algo.
Había una vez una molecula llamada Loli, Loli vivía en California.Tenía una casita muy pequeñita. En la casita vivía su familia, tenía un hermano mayor llamado Poli. Cada día Loli se iba con su hermano a la playa a jugar con las olas. Loli conoció a un niño que le hizo un barco de papel para navegar por la playa. Loli y su hermano jugaron a que eran piratas, Loli se engancho en la roca y Poli la intento salvar peró no pudo y al final una cobaya la salvo.
Maria: Tu cuento me ha gustado bastante porque es bastante gracioso que una jirafa vaya a Marte. El problema es que podrías añadir algo más, como podrías haber puesto el viaje. Pero el rasto esta bien.
Me gusta el cuento de Santi porque es bastante completo pero al ser tan completo, en una historia corta como esta la ves larga pero no lo es. También tienes algun fallo.
Había una vez una pequeña jirafa llamada Lola. Lola era muuuuuy traviesa y siempre tenía ganas de aventura. Un día Lola iba caminando con su madre cunado de prnto una cosa muy extraña se les plantó delante un cosa muy extraña. Era una extraña nave espacial que venía en busca de algo, de pronto vió que un papel asomaba por la ventanilla pero solo se podía ver lo que estaba escrito por dentro. Cuano su madrese aparto un poco, Lola se acercó y entró. Una vez dentro cojió la carta y l empezo a leer. La carta decía que cuando te montabas en la nave ya no había vuelta atras y que ya no había vuelta atrás. Tmbien ponía que cuando sintiera que la nave chocase contra algo, sería que habría llegado al espacio. Y que una vez allí sería retada y si conseguía ganar podría volver a casa y si no se quedaría allí haciendo las tareas que le pidieran los marcianos. En ese momento la nave hizo como un vuelco y acabo en el suelo medio rota. Cuando salió de la nave habían mil hombrecillos fortachon que los demas y se l plantó delante le dijo: Luchemos
Ella le dijo que no que ella no iba a luchar con nadie por nada. Pero entonces el mini hombrecillo se metió dentro de unos super robots y le dió un puñetazo que salió volando, y todos lo consideraron como “ Ha ganado la batalla ” Al día siguiente y podías ver a l pobre jirafa limpiando el suelo o lavando la ropa...cualquier trabajo que no apeteciera hacer. Cuando Lola estaba lavando los platos cantando la nana que le cantaba su madre para irse a dormir le aparecio un angel que le dijo que venía a cumplirle su deseo de volver a casa. La jirafa se sorprendió cuando de repente se encontró con su madre. Todo había sido un sueño. Pero desde ese día la jirafa fue una de las más apreciadas de su raza.
Bosco tu historia me gusta pero la tendrias que haber repasado porque hay bastantes faltas y podria ser un poquito más larga. Pero a parte de eso esta bastante bien.
Bosco tu historia tiene faltas como por ejemplo: carreteray, bio, barita, magica. Barita es una falta a no ser que te refieras a una cosa que es barata si es una varita mágica es con uve.
Santi, tu historia esta muy bien , pero podrías haverte fijado más y separar algunas palabras , pero me ha gustado tu historia de la molécula viajera y surfista .
Había una vez un chicle masticado,sucio,asqueroso y babeado. Era un chicle con vida llevaba un sombrero marrón con un agujero en medio. Un día cruzando la carretera pasaba un camión y no lo vio,derrepente,el camión lo pisó el chicle pensaba que se iba a morir pero no porque los chicles son elásticos entonces cuando lo pisó...¡pum!¡plash!se hizo bajito y no pudo volver a crecer. Al día siguiente paseando por la carretera vió una cosa que brillaba,el chicle se hacerco y...¡era su barita!
L'autor ha eliminat aquest comentari.
ResponEliminaL'autor ha eliminat aquest comentari.
ResponEliminaLA MOLÉCULA
ResponEliminaHabía una vez una molécula. Una molécula muy pequeñita, era una molécula graciosa espabilada que le gustaba viajar a todas partes.
Esa molécula había viajado a todas partes menos a un sitio: a California. Y eso que siempre había querido ir porque le habían explicado que allí había cosas bonitas para visitar.
Al final quiso viajar a California.
Cuando llegó allín, vió que había una playa muy bonita, y quiso ir a surfear sobre las olas (porque a esa molécula le gustaba muchojugar con ellas). Pero mientras caminaba por la calle se quedo enganchada en un chicle, y no se podía desenganchar.
Y entonces, en aquel mismo instante, una pequeña y peluda cobaya pasó por encima de la molécula y eso ayudo a la molécula a desengancharse.
Y asi la molécula pudo llegar hasta la playa y surfear sobre las olas.
Había una vez un chicle de fresa que se llamaba Chicle de fresa. Estaba muy estrujado porque le habían pisado mucho pero aun así era muy alto.Y además no era un chicle simple ¡era un chicle mago!Chicle de fresa se hallaba en una desierta carretera.La carretera era ancha,larga y con dos carriles aunque no pasaran coches. Chicle de fresa estaba paseando por la carretera y se encontró con su enemigo Chicle de menta.Este le arrebató su varita y la tiró por la carretera.Chicle de menta lo hizo para poder transformar a Chicle de fresa en un chicle muy bajito.
ResponEliminaPasaron dos días y Chicle de fresa cansado de ser bajito salió en busca de su varita.Se pasó una semana buscando, pero valió la pena porque la encontró y una vez se puso en su estatura habitual se vengó de Chicle de menta.
Una jirafa en Marte
ResponEliminaHace dos años los de la NASA decidieron enviar a alguien a Marte para ver si había vida.Nadie se ofreció voluntario,así que decidieron enviar un animal.¡Una jirafa!Era la mejor solución,la jirafa era tan alta como la nave espacial.
Al llegar a Marte salió de la nave.Desde la Tierra iban controlando sus movimientos.De repente aparecieron 3 bichos raros.Eran 3 marcianos.Los tres se liaron a patadas y a puñetazos contra la jirafa.
La jirafa cayó al suelo derrotada , pero justo apareció alguien vestido con luces brillantes.Era como un ángel.Ese ser mítico le concidió un deseo.La jirafa decidió ir a la Tierra.
Cuando bajó de la nave espacial y llegó a su casa se tomó un zumo de naranja y dijo:
-¡No quiero ir a Marte ni a ver esos seres raros,eran muy feos!
La história moleculada
ResponEliminaHabía una vez,una molecula que viajó saltando hasta llegar a California.
Una noche muy oscura,decidió ir hasta al casino de la ciudad a cotillear un poco.
Botando y rebotando,acabo enganchada en un tragaperras,ella con la vozecita que tenía intentaba decir socorro,pero nadie la consiguió escuchar.
Un polícia que rondeaba por allí,la vió pero de lo pequeña que era se le escurría de las manos.
Al final,tuvo que ir a la habitación,que allí estaba el agente coballa,ella fue hasta la máquina,y la rompió.
De allí salió el dinero y detrás de el la molécula.
La gente gritó:
¡Viva el agente coballa!
La molécula gafe
ResponEliminaHabía una vez ,una molécula que se paseaba por California ,una dia se incendió una casa i todo el mundo salió corriendo de ahi corriendo ,una chico joven que acababa de salir del incendio , entonces la enfermera ,para que respirara mejor le hizo escupir el chicle , a continuación ,la molécula se encontro en medio de una gran masa rosa , al principio le pareció divertido pero al cabo de un rato ya le pareció aburrido ,entonces paso unos cuantos minutos y no podía salir seguidamente empezo a gritar:
-Socorro!!!
En ese preciso instante por la calle apareció una cobaya abandonada.
Entonces , la cobaya abandonada le costo encontrarla pero cuando la encontro la saco de ahí , entonces la molecula se fue en seguida se fue de esa ciudad.
L'autor ha eliminat aquest comentari.
ResponEliminaEl chicle.
ResponEliminaHabía una vez un chicle con sabor a fresa y alto como una jirafa que tenía vida.
Cada día, pasaba por la carretera para ver si algún coche le pisaba, porque no le gustaba la vida que tenía,ya que era un chicle y su vida era para que le masticasen, porque como todos ya sabéis los chicles se mastican.
Un día deseó que fuese bajito, para que le pisasen más fácilmente cuando pasarán los coches.Al final su deseo se volvió realidad.
Como se aburría tanto,decidió investigar y escavar.
Al cabo de unos días encontró una varita y con ella hizo que un coche se desviase y el chicle se murió.
Durante los días que estuvo escavando e investigando aprendió que para hacer lo que uno quiere hay que esforzarse.
Fin.
Santi , tu historia me ha gustado mucho.Pero creo que has de repasarla un poco,hay algunas faltas.
ResponEliminaYago :Tu historia es muy divertida por toda la estructura y por los personajes , pero la podrias hacerun poco mas larga.
ResponEliminaMARC ;)
LA MOLÉCULA NEGRA
ResponEliminaHabía una vez una molécula que era muy fuerte. Se llamaba Cani. ¡Había vencido a miles de moléculas!. Era negra, la unica así que existía y así se diferenciaba de las demás. Vivia sola.
Un día la molécula se fue de excursión. Nada más empezar tropezó y cayó en un tubo que se dirigía al fondo de la tierra. Llevaba media hora en el tubo hasta que cayó a una superfície roja. No sabía donde estaba y decidió explorar.
Caminó unos cinco minutos hasta que vio dos demonios. ¡Estaba en el infierno y no sabía el camino que había recorrido!. Se dio la vuelta y vio todas las moléculas que había matado. Fuerón a por él y empezó una pelea. Aguantó veinte minutos hasta que al empujar a una molécula a la esta le cayó una brújula. La cogió y dio un salto para pasar a todas las moléculas. Lo consiguío.
Con la brújula se fue corriendo por el camino qué había venido. Cuando llegó al tubo vio unas escaleras al lado y subío. Al llegar arriba abrió la puerta y la cerró con candado. Se volvió a casa y al llegar pensó: "Que alibió".
A mi la redacción de Santi me gusta bastante esta muy bien, pero hay algunas faltas.
ResponEliminaMaría Asens, tu historia me ha gustado mucho porque es muy divertida.
ResponEliminaEn cambio la tuya,Yago me parece muy corta.
La de Pablo me parece muy chula.
Había una vez una molecula, muy pequeña, muy traviesa y muy atrevida. Desde toda su vida quiso ir al infierno para investigar y ver cosas nuevas, pero sobretodo para ver si en verdad los diablos son tan malos como todo el mundo dice.
ResponEliminaUn día mientras paseaba por la calle una mujer mallor le ofreció un tiquet para la lotería y ella lo acepto. En unos cinco dias salieron los resultados en la televisión y... !Ella había ganado un viaje al infierno! Estaba muy contenta porque hiva a hacer su sueño realidad.
Empezó a prepar su maleta para irse de viaje. Por la tarde fué a cojer el ascensor para llegar al infierno. Al llegar dejo su maleta y sus cosas y después empezo la invistigación. De repente oyó a un hombre gritando:
-¡Inutil vete de aquí!
Ella fué a mirar que pasaba y vió a un orrible diablo. El diablo loe vió y le dijo:
-¡Nadie deve entar a mi reino sin mi permiso, deves morir!
Y empezo a luchar contra ella. Ella se fué corriendo y cuando le despistó seguió su camino. ¡Pero se había perdido!
Empezo a buscar la salida pero no encontro nada solo encontró una brujula que pensó que le podía servir para salir de allí. Con la brujula conseguió orientarse y pudo encontar la salida.
Nunca más volvería a ir al infierno.
Me ha gustado el cuento de Yago,pero lo que pasa es que se repetía mucho el mismo nombre
ResponEliminaLa historia de Marc esta muy bien, ha utilizado la imaginación para juntar los personajes y sitios que le han tocado.
ResponEliminaLUCKY, EL PERRO AFORTUNADO.
ResponEliminaHabía una vez un perro llamado Lucky. Lucky era un Coquer Americano. A Lucky le encantaba correr ,saltar , jugar al escondite... pero sobretodo jugar a fútbol. Su ama , era una niña pequeña llamada Susi, Susi era una niña rubia y con los ojos azules y grandes como platos y sobretodo muy cariñosa y quería muchísimo a Lucky, su perro. Susi le puso ese nombre por una razón:
Un día , Susi y su família , fueron a California a visitar a sus abuelos. Ese día , Lucky nació , pero como era tan pequeño , se despistó y perdió a su madre y sus hermanos de vista. Lucky , muy triste , se dirigió a la papelera para ver si encontraba algo de comer. Susi, que iba a tirar un tetabtik de zumo le vió , y le pidió a sus padres que si se lo podían quedar , y sus padres aceptaron. Por eso Lucky se llama así, poque es un perro "afortunado".
Como a Lucky le encanta jugar a fútbol, Susi le ha apuntado a participar en partidos de fútbol para perros . Pero según Susi, Lucky necesita entrenar más duro y comer más sano para llegar a ser un futbolista profesional.
UN PERRO PERDIDO EN CALIFORNIA
ResponEliminaHabía una vez un Coquer Americano al que le encantaba America.Un día decidió que si quería ir a America,tenía que ir a California,su ciudad favorita.Se puso ha hacer las maletas corriendo.
Se fue corriendo al aeropuerto y entró en el avión.Cuando ya habían pasado unas horas,se dió cuenta de que se había dejado el mapa de California.Pensó que ya se aclararía.Al llegar se dió cuenta quevse había perdido,así que se puso ha caminar y caminar,hasta que al poco rato ya no le quedaban fuerzas para seguir.Tendría que entrenar más duro.
Me ha gustado mucho el de Santi,y además no tenía casi ningún fallo
ResponEliminaYago, tu historia me ha encantado.A más a más me ha gustado mucho por lo de su enemigo el chicle de menta.¡Que graciosa!
ResponEliminaHabía una vez una molécula que era muy mala, en la fiesta de "HALLOWEEN" no daba caramelos y era una molécula que no le gustaba celebrar la Navidad.
ResponEliminaPero, esa molécula se fue haciendo mayor, hasta que un día,se murió.
Él creia que iría al cielo, pero todo lo contrario el fue de cabeza al infierno.
Él se quedo asustado,porque no creía que eso sería el cielo.
De repente vio al demonio. Estaba en el infierno.
El demonio vio que en el fondo era bueno pero le hizo una apuesta.
Si la molecula tenia tanta voluntad para ir al cielo iría, pero si no la tenía se quedaría para siempre en aquel lugar tan tenebroso.
Empezaron a luchar, el demonio le dio un golpe muy fuerte en la cabeza que hizó que estuviera perdiendo la batalla.
Pero lo envió tan lejos,que la molecula vio como un tipo de brújula.En la flecha izquierda ponía "El cielo" ,la molécula la siguió y al fin llegó hasta las nubes. Cuando estuvo allí le dijeron:
-Nos hemos dado cuenta de que eres una buena persona,quédate aquí con nosotros.Eres bueno.
Y colorín colorado este cuento se ha acabado.
El chicle
ResponEliminaHabía una vez un chicle(mago sin varita)muy alto con forma de hombre. iba con su coche de chicle por la carreteray sin querer atropelló a una gominola con su bici,tenia forma de bruja, y le lanzo una maldición,el chicle de repente se convirtió muy muy bajito,le costo mucho llegar al coche y aún más llegar al volante ,pero se dio cuentade que no llegaba a los pedales entonces se le ocurriouna idea,puso peso en el acelerador y cuando quería frenartiraba de una cuerda y el peso del acereladorse lebantaba.Iba por la carretera y atropelló algo,con mucho miedo se acercó y bio su barita magica corriendola cogio(con mucho esfuerzo)pronunció un conjuro que le hizo volver a su estatura normal.
FIN
Marta:
ResponEliminaMe gusta mucho tu historia porque es una reflexion que es necesaria saber
Santi tu historia me ha gustado mucho pero es un poco corto
ResponEliminaHabía una vez en Nueva York unos perros de la raza Coquer Americano que cada mañana se iban a entrenar para cuando tuvieran una misión.Un día, todos los perros iban corriendo por la pista cuando de pronto un tren se paró y uno de los perros entró porque olía a comida. Entonces las puertas del tren se cerraron y el perro se quedó dentro y ell tren arrancó. Ese tren iba a California.
ResponEliminaAl llegar a California el perrito solo y sin saber donde estaba, empezó a caminar por California para ver si veia a algún perro de su raza para que le enseñara todo.
Al cabo de unos días vio uno igual que él y mientras corría hacia él se cayó por un agujero y llegó a parar al otro lado de California.
Él solo y perdido tubo que escapar porque vio que habían perros más grandes que él y se asustó. Los otrros perros lo cogieron y empezarón a luchar. El pobre perrito estaba a punto de morir quando de pronto vino su amigo y lo salvó. Se fueron juntos a Nueva York y a partir de ese día todos entrenaron más duro por si algún día pasara algo.
Loli la molecula
ResponEliminaHabía una vez una molecula llamada Loli, Loli vivía en California.Tenía una casita muy pequeñita. En la casita vivía su familia, tenía un hermano mayor llamado Poli. Cada día Loli se iba con su hermano a la playa a jugar con las olas. Loli conoció a un niño que le hizo un barco de papel para navegar por la playa. Loli y su hermano jugaron a que eran piratas, Loli se engancho en la roca y Poli la intento salvar peró no pudo y al final una cobaya la salvo.
A mi la historia de Santi me ha gustado mucho peró
ResponEliminatiene una falta (muchojugar).
A mi el de Laura me ha gustado mucho peró no entiendo que la molecula es mala y se vuelve derrepente mala.
ResponEliminaEl de Bosco es chulo peró tiene muchas faltas.
ResponEliminaEl de Liz es chulo peró tiene una falta.
ResponEliminaL'autor ha eliminat aquest comentari.
ResponEliminaEl de Albert es chulo pero deberia ir a la lava no al infierno.
ResponEliminaMaria:
ResponEliminaTu cuento me ha gustado bastante porque es bastante gracioso que una jirafa vaya a Marte. El problema es que podrías añadir algo más, como podrías haber puesto el viaje. Pero el rasto esta bien.
Bosco:
ResponEliminaTu cuento me ha gustado pero tienes algunas faltas en el texto.
Me gusta el cuento de Santi porque es bastante completo pero al ser tan completo, en una historia corta como esta la ves larga pero no lo es. También tienes algun fallo.
ResponEliminaClara:
ResponEliminaTu cuento está muy bien pero tienes alguna falta. Lo otro está muy bien.
Había una vez una pequeña jirafa llamada Lola. Lola era muuuuuy traviesa y siempre tenía ganas de aventura. Un día Lola iba caminando con su madre cunado de prnto una cosa muy extraña se les plantó delante un cosa muy extraña. Era una extraña nave espacial que venía en busca de algo, de pronto vió que un papel asomaba por la ventanilla pero solo se podía ver lo que estaba escrito por dentro. Cuano su madrese aparto un poco, Lola se acercó y entró. Una vez dentro cojió la carta y l empezo a leer. La carta decía que cuando te montabas en la nave ya no había vuelta atras y que ya no había vuelta atrás. Tmbien ponía que cuando sintiera que la nave chocase contra algo, sería que habría llegado al espacio. Y que una vez allí sería retada y si conseguía ganar podría volver a casa y si no se quedaría allí haciendo las tareas que le pidieran los marcianos. En ese momento la nave hizo como un vuelco y acabo en el suelo medio rota. Cuando salió de la nave habían mil hombrecillos fortachon que los demas y se l plantó delante le dijo:
ResponEliminaLuchemos
Ella le dijo que no que ella no iba a luchar con nadie por nada. Pero entonces el mini hombrecillo se metió dentro de unos super robots y le dió un puñetazo que salió volando, y todos lo consideraron como “ Ha ganado la batalla ” Al día siguiente y podías ver a l pobre jirafa limpiando el suelo o lavando la ropa...cualquier trabajo que no apeteciera hacer. Cuando Lola estaba lavando los platos cantando la nana que le cantaba su madre para irse a dormir le aparecio un angel que le dijo que venía a cumplirle su deseo de volver a casa. La jirafa se sorprendió cuando de repente se encontró con su madre. Todo había sido un sueño. Pero desde ese día la jirafa fue una de las más apreciadas de su raza.
MAR,tu historia me ha gustado bastante.Pero yo creo que la podrías haber alargado un poquito más.Pero lo has revisado muy bien.
ResponEliminaBosco:Tu historia me ha gustado mucho.Pero creo que hay algunas faltas.Creo que lo habrías de revisar un poco.
ResponEliminaL'autor ha eliminat aquest comentari.
ResponEliminaBosco tu historia me gusta pero la tendrias que haber repasado porque hay bastantes faltas y podria ser un poquito más larga.
ResponEliminaPero a parte de eso esta bastante bien.
Maria tu historia me ha gustado mucho pero se podria alargar un pelin más.
ResponEliminaYago tu historia me ha gustado mucho.
ResponEliminaEs muy original.
María Asens me ha encantado tu historia es muy divertida.
ResponEliminaAlberto, me ha gustado tu historia pero es muy corta.
ResponEliminaLaura me ha gustado mucho tu historia pero no entiendo es que empiezas diciendo que la molecula es femenina y después masculina.
ResponEliminaMar, la tuya en general me a gustado mucho pero creo que tienes que repasarla después de escribirla.
ResponEliminamarc tu historia me a gustado mucho pero tenia algunas faltas
ResponEliminasanti tu historia me ha gustado mucho pero tenía algunas faltas
ResponEliminaClara tu historia me ha gustado mucho pero tenía algunas faltas
ResponEliminaBosco tu historia tiene faltas como por ejemplo: carreteray, bio, barita, magica.
ResponEliminaBarita es una falta a no ser que te refieras a una cosa que es barata si es una varita mágica es con uve.
Albert tu historia me ha gustado mucho
ResponEliminaAlbert tu historia me ha gustado mucho pero es corta.
ResponEliminaBosco tu historia esta muy bien per hay alguna falta la de barita o la de magica, pero igualmente me ha encantado.
ResponEliminaClara tu historia me ha gustado mucho ¡¡¡
ResponEliminaYago, tu historia me ha gustado mucha porque es muy entretenida pero no dices como se vengó. Es un final diferente.
ResponEliminaL'autor ha eliminat aquest comentari.
ResponEliminaMar,tu historia es divertida pero es bastante corta.
ResponEliminaMarta me ha gustado mucho tu historia!
ResponEliminaLA HISTÒRIA DE ALBERT ESTÀ MUY BIEN REDACTADA Y NO HAY MUCHAS FALTAS
ResponEliminaL'autor ha eliminat aquest comentari.
ResponEliminaSanti,tu historia me gusta mucho pero hay una falta de ortografia.
ResponEliminaMARINA,
ResponEliminaTU HISTÒRIA ESTA MUY BIEN, PERO LA PRÒXIMA VEZ REPASA-LO
Bosco, tu historia me gusta pero tienes bastantes faltas de ortografia.
ResponEliminaAlbert me ha gustado tu historia.
ResponEliminaMARIA,TÙ HISTÒRIA ESTÀ PERFECTA
ResponEliminame hubiera gustado que la hubiera hecho yo.
El cuento de Gema me ha gustado mucho porque es optimista y tiene un final feliz.Y sobretodo porque a mí me encantan los perros.
ResponEliminaEl cuento de Maria me ha gustado mucho. Está muy bien escrito, es divertidpo y cortito... perfecto.
ResponEliminaMe gusta el cuento de Marta Díez porque tiene moraleja. Pero hubiera sido mejor si el chicle no se hubiera muerto.
ResponEliminaEl cuento de SAnti me gusta porque es divertido y no es muy largo. La idea del surf me parece buena, sobretodo en California porque hay muchas olas.
ResponEliminaSanti, tu historia esta muy bien , pero podrías haverte fijado más y separar algunas palabras , pero me ha gustado tu historia de la molécula viajera y surfista .
ResponEliminaSanti,tu historia está muy bién pero hay algunas faltas pero me ha gustado tu historia.
ResponEliminaMarina tu historia está muy bién y es divertida
ResponEliminaGema me ha gustado mucho tu historia y está muy bién
ResponEliminaMarc me ha gustado mucho tu historia. Es muy divertida
ResponEliminaYago tu historia me ha parecido un poco corta, pero lo demás está bién.
ResponEliminaYago, tu historia del chicle de menta y de fresa me ha ustado mucho , pero creo que es un poco corta.
ResponEliminaHabía una vez un chicle masticado,sucio,asqueroso y babeado.
ResponEliminaEra un chicle con vida llevaba un sombrero marrón con un agujero en medio.
Un día cruzando la carretera pasaba un camión y no lo vio,derrepente,el camión lo pisó el chicle pensaba que se iba a morir pero no porque los chicles son elásticos entonces cuando lo pisó...¡pum!¡plash!se hizo bajito y no pudo volver a crecer.
Al día siguiente paseando por la carretera vió una cosa que brillaba,el chicle se hacerco y...¡era su barita!
FIN
lA HISTORIA DE ALBERTO YO CREO QUE ESTA BASTANTE BIEN PÈRO ES UN POCO CORTA
ResponEliminasANTI YO creo que tu historia es muy original pero hay alguna falta de ortografia
ResponEliminaYago tu histroria estamuy bien pero es un poco corta
ResponEliminaMarc me ha gustado tu historia esmuy divertida y original
ResponEliminaclara en tu historIA hAY ALgunAS FaltAS PERO LO otro esta muy bien
ResponEliminaMarc, tu historia está bien , pero creo que deberías repasartela mejor.
ResponEliminaMar, no está mal tu historia , pero creo que es un poco corta.
ResponElimina